Chalet en venta en Laredo, de 188 m2 con 4 dormitorios, 2 baños, aseo, 2 plazas de garaje, trastero, balcón, terraza y terreno por 312.000 €, Ref. F123

Características del chalet

Referencia:
F123
Precio:
312.000 €
Tipo:
Chalet en venta
Situación:
Laredo - Cantabria
Superficie útil:
188 m2
Superficie construida:
190 m2
Estado:
Bueno
Equipamiento:
A convenir
Altura:
Bajo
Salón:
Salita y salón
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
4
Baños:
2
Aseos:
1
Balcones:
1
Terrazas:
1
Terreno:
Plazas de garaje:
2 plazas
Trastero:
Orientación:
Sudoeste
Última actualización:
12/03/2024 19:30:01

Descripción


Esta buscando una vivienda en Laredo que le permita pasar sus teporadas estivales? quiza busque algo que le permita vivir todo el año disfutando de un entorno tranquilo cerca de los grandes arenales de Laredo??

Tenemos en cartera lo que esta buscando, una vivienda de buenas dimensiones, competamente dipuesta para comenzar a vivirla. Situada en la zona del Puntal, tiene a un lado la playa Salvé y al otro la del Regatón que le regalará unos espectaculares atardeceres.

La vivienda que eles presentamos cuenta en planta baja con un amplio salón con persianas eléctricas que dan paso al una zona de terraza donde disfrutar de desayunos y comidas..., un aseo y una cocina completamente equipada, en pla primera planta se localiza la zona de domitorios , cuatro amplios dormitorios con armarios a medida y baño completo, subiendo las escaleras llegamos a la zona de ático, una zona diafana para que la utilice como necesite con salida a una amplia terraza desde la cual disfrutara de bonitas vistas.

La planta semisótamo esta distribuida en zona de txoco, con dos entradas, desde el exterior o desde el salón y zona de garaje para vehiculos.

Además podrá disfrutar de calefacción de Gasoil, tomas de agua en la zona exterior, ducha, barbacoa, focos en el porche, toldo electrico....


NO LO DUDE, SI QUIERE DISFRUTAR MOMENTOS ÚNICOS, LLÁMENOS Y SE LA MOSTRAMOS.
TFNO: 609454596

Calificación energética

En tramitación

Detalles de este chalet

 Armarios Empotrados
 Barbacoa
 Bodega
 Calefacción
 Despensa
 Exterior
 Puerta Blindada
 Solarium
 Soleado
 Tendedero
 Txoko
 Urbanización
 Vistas

Situación aproximada de este chalet

Ver en Google Maps