Casa en venta en Ampuero, Udalla, de 220 m2 con 4 dormitorios, 3 baños, plaza de garaje, trastero, balcón y terreno por 249.000 €, Ref. F1067

Características de la casa

 Obra nueva
Referencia:
F1067
Precio:
249.000 €
Tipo:
Casa en venta
Situación:
Ampuero, Udalla - Cantabria
Superficie útil:
220 m2
Estado:
Muy bueno
Equipamiento:
Amueblado
Altura:
Bajo
Salón:
Salón Comedor
Cocina:
Cocina montada
Habitaciones:
4
Baños:
3
Balcones:
1
Terreno:
300 m2
Plazas de garaje:
1 plaza
Trastero:
Última actualización:
14/05/2020

Descripción

Desde Fincasa Norte les presentamos esta vivienda en una zona tranquila, rodeada de zonas verdes que forma parte de una pequeña urbanización de reciente construcción.

Situada en Udalla, hará sus delicias si quiere una casa con buenas calidades, amplia, luminosa y en perfecto estado de mantenimiento.

La vivienda de 220m2 esta ordenada de esta forma: en la planta baja amplio recibidor, cocina completamente amueblada, con puerta de salida al porche y jardín, baño completo con bañera y exterior, habitación y salón comedor con chimenea, los suelos en esta planta son de cerámica.

La primera planta consta de tres habitaciones y dos baños con grandes platos de ducha y estilo moderno , uno de ellos en habitación principal. Los suelos son de parquet acabado roble al igual que las puertas, toda la marquetería de ventanas es de PvC.

La vivienda tiene además importantes mejoras que le facilitaran la vida en ella. Dispone calefacción suelo radiante, agua caliente mediante engría solar, aspiración centralizada.

Una casa para disfrutarla desde el primer momento, tanto si busca desconexión de fines de semana o épocas estivales, como si lo que quiere es vivirla en el día a día.

No lo dude y contáctenos para poder visitarla, en directo sorprende !!!

Calificación energética

En tramitación

Detalles de esta casa

 Calefacción
 Chimenea
 Despensa
 Exterior
 Jardín
 Solarium
 Soleado
 Urbanización

Situación aproximada de esta casa

Ver en Google Maps